miércoles, 12 de octubre de 2011

Renovación Junta Directiva

Buenas a tod@s

En noviembre la ESA cumple un año, y como se quedó en la primera reu en la que se constituyó la ESA, la Junta Directiva se deshará tras sus casi ya cumplidos 365 días.

Así que en la próxima reunión de la ESA, para la cual no tenemos fecha, tendrá que salir una nueva Junta Directiva.
Os invitamos a todos a que participéis presentando vuestro equipo de trabajo y objetivos. Si os apetece podéis ir añadiendo tras esta entrada las propuestas. No es necesario tener un grupo completo, ya que tras lanzar la propuesta, alguien se puede adherir al grupo de trabajo. Por otra parte, tampoco es necesario tener las propuestas claras antes de la reu. Tanto el equipo que forme la Junta Directiva como los horizontes pueden conformarse sobre la marcha durante la reunión.

Es importante, si queremos darle cierta continuidad a los objetivos de la ESA (Escalar en Albarra y tener el medio natural, El Monte, sin huella humana) acudir tod@s a esa reunión, ya que tras el primer año, aunque aún falta mucho por recorrer, entre tod@s (climbers y no climbers) hemos dado unos cuantos pasos hacia nuestros horizontes.

Nos vemos por las rocas.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La propuesta que hago es sólo para la hipotética situación de que no se presente ningún equipo de trabajo para el siguiente mandato de la ESA.
    Pienso que la gestión y dirección de la ESA es más un problema que un placer. Por tanto y viéndolo como un problema, de necesidad de tiempo libre para poder desarrollar los objetivos de la misma, propongo lo que sigue para intentar que la ESA permanezca muchos años y no desaparezca.
    Yo propongo rebajar los objetivos de la ESA a cotas mínimas. No para que haya menos trabajo sino porque pienso que la asociación no esta para encargarse de determinados temas que no sean la lucha por mantener el mayor número de zonas de escalada en Albarracín y la conservación de los pinares de rodeno.
    Para poder llevar a cabo estos objetivos, a mí parecer básicos, pienso que debemos hacerlo entre el mayor número de personas que sea posible. Una jerarquía horizontal donde cada uno de los miembros se comprometería a llevar cada tema y de esa forma se diversificaría el trabajo y pienso que lo haríamos desde la responsabilidad personal de lo que seamos capaces de comprometernos.
    (Espero que se presente un equipo)….

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis... soy Pedro Bonaque asociado de la ESA...queria comentarle que le he echado un vistazo a su blog y me parece bastante interesante todo el tema de repoblación de arboles o arbustos característicos de las zonas necesitadas ... y por este motivo, a lo mejor, si economicamente es viable y los forestales de los bosques de Albarracín lo permiten, podría ser una idea interesante introducir esta mejora en el bosque que frecuentamos para la proxima jornada de limpieza que se esta programando en Albarracín ...

    Sin más... un saludo..

    ResponderEliminar